No use ropa inflamable o que derrita arriba de la ropa de protección. En caso de exposición al riesgo de fuego repentino, se debe usar ropa interior hecha de fibras a prueba de fuego o que no se derrita.
En caso de exposición al riesgo de arco eléctrico, use la cantidad de capas de ropa resistente al fuego recomendada por el análisis de riesgo del arco eléctrico. No se debe colocar, ni quitar la ropa en un ambiente potencialmente explosivo, en atmósferas potencialmente explosivas. Siga los procedimientos de seguridad y las instrucciones para protegerse contra ignición por chispa electrostática. La ropa debe ser cómoda y proporcionar la movilidad necesaria para el uso requerido. Todos los cierres y botonaduras deben estar completamente cerrados. Las mangas y las piernas de los pantalones deben cubrir los puños y los tobillos por completo.
Si tienes dudas o prefieres ampliar esta información, puedes consultar con nuestros asesores para ayudar en la selección de prendas de vestir profesionales ignífugas, el diseño y la fabricación para sus prendas de vestir de protección ignífuga y todas las recomendaciones relacionadas con el uso adecuado de prendas de protección.