Ropa Ignífuga

¿Cuáles son las condiciones de almacenamiento y reparación de una prenda de protección ignífuga?

No deje las prendas expuestas a la luz del sol. La exposición prolongada del tejido a la luz del sol o la luz artificial puede reducir su resistencia. Almacene la ropa de protección en la oscuridad o cúbrala con tejido oscuro.

No almacenar cerca a fuentes de contaminación.

REPARACIÓN

Las reparaciones o alteraciones en la ropa de protección deben llevarse a cabo con insumos resistentes al fuego (telas, hilos, cierres, broches, velcros o botones), del mismo nivel de calidad y desempeño de la ropa.

AVISO DE DECOLORACIÓN

La ropa de protección puede presentar decoloración por la exposición prolongada a los rayos ultravioleta. La decoloración puede variar de acuerdo con el color seleccionado para la actividad. La ropa debe almacenarse de modo que se proteja de la innecesaria exposición de los rayos ultravioleta.

Si tienes dudas o prefieres ampliar esta información, puedes consultar con nuestros asesores para ayudar en la selección de prendas de vestir profesionales ignífugas, el diseño y la fabricación para sus prendas de vestir de protección ignífuga y todas las condiciones para mantener tu Equipo de Protección Personal (EPP)