Business

ELÉCTRICO

Sector eléctrico Si la energía presente excede 2 cal/cm2, los trabajadores deben usar prendas de protección ignífugas con una clasificación de arco igual o mayor que la energía incidente del equipo con el cual trabajan.
Read More

PETRÓLEO Y GAS

Petróleo y gas Debido a los diversos riesgos presentes en las refinerías de petróleo, cantidad de gases y vapores potencialmente inflamables, los profesionales de seguridad deben seleccionar la prenda ignífuga con protección contra múltiples riesgos.
Read More

BRIGADAS DE EMERGENCIA

Brigadas de emergencia El personal de emergencia debe contar con La norma NFPA 600 específica, se debe exigir que todos los miembros de la brigada de emergencia lleven los trajes de protección ignífugos y equipos de protección que cumplan las estipulaciones al ingresar a las zonas tibias y calientes.
Read More

MINERÍA

Minería Es responsable de cerca del 8% de los accidentes laborales mortales (15.000 al año aproximadamente Stellman.J., Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo) por sus altos índices de riesgos, por ello se implementan trajes de protección ignífugos que buscan reducir esos porcentajes, brindando al empleado seguridad y confort para sus actividades laborales.
Read More

Contamos con las prendas de protección ignífugas para tu empresa. Podemos guiarte acerca de los productos para que lo que buscas se adapte a las necesidades de tu empresa.

Bogotá-Colombia
+57 (3168304205)

No products in the cart.

X