Ropa Ignífuga

¿Qué es una prenda ignífuga y sus usos?

Las prendas de vestir ignífugas son inherentemente resistente a la flama y están previstas para minimizar lesiones de quemadura a la flama y minimiza lesiones por quemadura durante periodos cortos de tiempo y exposición por emergencia a fuego o arco eléctrico. El usuario debe tratar de alejarse rápido del área en la cual ha ocurrido el fuego o arco eléctrico para minimizar lesiones por quemadura.

No se usa una prenda para protección ignífuga contra exposición continua a altas temperaturas, salpicaduras de metales fundidos, líquidos calientes o vapor. No la utilice para combatir incendios. No se debe utilizar para protección química.

El usuario es responsable de determinar cuáles prendas de protección ignífuga son adecuada para el uso que se le desea dar y que cumple con todas las leyes y estándares de seguridad establecidos. Junto con nuestro proceso de diseño y desarrollo de prendas de protección ignífugas en FIRE WORK WEAR ® podemos ayudar a salvar vidas.

Si tienes dudas o prefieres ampliar esta información, puedes consultar con nuestros asesores para ayudar en la selección de prendas de vestir profesionales ignífugas.